jueves, 14 de abril de 2011
primicias

Pamela y Gisele confirmaron que Mary habría representado a ex hermanitos

Luego de negar en su carta publicada en Facebook que ella no representaba a ninguno de los chicos de Gran Hermano, Pamela y Gisele admitieron que Mary, la novia de Cristian U, había intentado gestionar la representación de los ex participantes en algunos boliches.Según la cordobesa, el propio Urrizaga le habría confesado, dentro de la casa, que su novia estaba armando la agenda de Chizo, Rocío y Emiliano.

Esta tarde, en Intrusos, las ex hermanitas de Gran Hermano, Pamela y Gisele, hablaron con Jorge Rial sobre el contenido de la carta redactada por María Mercedes Fonquerny, la  novia del polémico Cristian U.

"Mary a algunos de los chicos los vende en boliches. A todos los que hablan de fraude, y de que sacamos plata: Mary y Cristian también están sacando plata, y sacan muy bien su plata", disparó Rial.

Según Pamela, el propio Cristian le habría confesado que su novia estaba armando la agenda de Chizo, Rocío y Emiliano.

Y agregó: A mí no me representa, yo me represento sola. Pero Cristian me dijo que ella con la parla llega a sacar mucho más de lo que le ofrecen por cada uno, aseguró la cordobesa.

Recordemos que, a través de lo expresado en su carta, entre otras cosas, la novia de Cristian U había amenazado con sacar a su pareja del reality si se confirmaba la versión de que los participantes eliminados iban a entrar nuevamente en la casa.