lunes, 24 de octubre de 2011
primicias

Pamela Sosa volvió de Miami y retomó sus clases de acrobacia

La bella morocha Pamela Sosa ya regreso al país y retomó su rutina de acrobacia en la escuela de Flavio Mendoza. Enterate qué va a hacer en el verano la vedette, a continuación en esta nota del Diario del Espectáculo.

Este 2011 está siendo un año muy auspicioso para la morocha Pamela Sosa. En la temporada de teatro del verano pasado, Pamela hizo delirar a sus fans en El show está en La Feliz con sus ocurrencias para cantar y bailar sin ningún límite.

Ahora, a la cantante le llegó la oportunidad de desplegar sus capacidades en el mercado internacional, más precisamente en Miami, EE.UU.

Tal como habíamos contado en exclusiva, Pame, que viajó a Miami tan sólo por tres días, hacía un mes que se encontraba trabajando allí, hizo televisión y grabó el video para un grupo de reggaeton y según ella "está buscando hacer novelas".

La vedette volvió al país y retomó su rutina de clases de acrobacia con la escuela de Flavio Mendoza y está analizando propuestas teatrales para el verano que se viene, pero en algún momento volverá a Miami para seguir en televisión e incursionar en la ficción.