miércoles, 01 de junio de 2016
primicias

"Pamela Sosa todavía no hizo ninguna denuncia formal contra Lotocki"

Primiciasya.com se comunicó con la abogada del cuestionado Lotocki quien aclaró el panorama sobre la carta documento que enviaron a Ideas del Sur por la participación de la morocha en el "Bailando".

En las últimas horas trascendió que Aníbal Lotocki envió una carta documento a Ideas del Sur por la participación de Pamela Sosa en el certamen "Bailando 2016".

Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con la abogada del cuestionado Lotocki, Ileana Lombardo, quien aclaró que en el documento presentado no se pide la prohibición de que Sosa participe del certamen sino que la producción se haga cargo si ella tiene alguna lesión o agravamiento de algún síntoma producto de su participación y no se culpe a su cliente.

"Nosotros solicitamos la suspensión bajo apercibimiento de responsabilizarlos. Si pasa algo los haremos responsables. Si ella (por Pamela) se cae, por ejemplo, se puede culpar a Lotocki de cualquier lesión o agravamiento que pueda recibir de los síntomas que denunció en los medios", expresó la letrada.
Y agregó sobre la exposición de Pamela en los medios acusando a Lotoki: "La doctora que la atiende habla de sus graves problemas de salud. La producción luego que haga lo que quiera, van a ser responsables ellos. Pamela Sosa habla de todos los daños que, según ella, le ocasionó Lotocki pero ella no hizo ninguna denuncia ni la están periciando. Formalmente no hay ninguna denuncia".
"Quienes sí denunciaron en la Justicia fueron Silvina Luna, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis, todas esas causas penales se están analizando. Sosa solamente se ofreció para ser testigo en una de las causas (Trenchi). No hubo denuncia, lo que hizo fueron declaraciones públicas en los medios", cerró la abogada.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25