viernes, 21 de febrero de 2014
primicias

Pamela Sosa sexy y en crisis con su pareja: los detalles

La morocha realizó una sexy producción de fotos, pero parece que no estaría pasando el mejor de los momentos con su actual pareja, el cirujano Aníbal Lotocki.

Pamela Sosa realizó una sexy producción de fotos con el reconocido fotógrafo Cristian Bochichio donde se la ve mostrando su espectacular cuerpo. Pero parece que no estaría pasando el mejor de los momentos con su actual pareja, el cirujano de las famosas, Aníbal Lotocki.

La crisis entre ellos se habría desatado tras una oferta que Sosa recibió desde Chile para participar de un reality en donde tendría que estar encerrada 4 meses.

El canal 13 de ese país transmitiría este programa que sería ya la cuarta edición. El requisito de la producción es que Pamela participe junto a su madre, ya que es un reality donde las figuras van acompañadas de sus padres. Allí no se deberá enfrentar al voto del público sino a una competencia física y considera que le irá bien por su entrenamiento constante en la acrobacia.

Además Sosa considera una buena oportunidad para estar más cerca de su madre, debido a que sufre un cuadro depresivo y esto le permitiría mejorar su situación. Pero esto no le gustó para nada a Lotocki, quien decidió irse unos días a Posadas solo.

Sin lugar a duda, ante esta situación, se pone en tela de juicio los planes que ambos tenían de casarse este año.