Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Pamela Sosa: "Los primeros estudios dieron que tengo aceite en el cuerpo"

La morocha dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo se encuentra su salud y de las respuestas judiciales que lleva adelante contra el polémico Aníbal Lotocki.
A24.com | []
por [] | 2 jun 2016, 13:33
0016420533.jpg
 Embed      

Pamela Sosa dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo se encuentra su salud y de las respuestas judiciales que lleva adelante contra su ex pareja, el polémico Aníbal Lotocki.

"Estoy como testigo en el caso de Gabriela Trenchi. Va a haber un juicio laboral por el uso de mi imagen en su página web, que de hecho sigue estando, y un juicio por mala praxis", explicó la morocha.

"El laboral ya se inició y el de mala praxis estamos recaudando todos los estudios, falta el de la biopsia. Ya los primeros estudios dieron como resultado aceite. Con la biopsia, que tardan tres semanas los resultados, se termina de definir", argumentó.

"A Gabriela también le dio aceite en los primeros estudios. Son muchas cosas, el juicio también va a ser por estafa", señaló.

Y definió a quien fue su pareja durante tantos años: "Los médicos tienen que saber qué se puede colocar y qué no. Médico es, cirujano no, así lo declaró él. Es un monstruo desde todo sentido".

La entrevista exclusiva.