jueves, 12 de marzo de 2015
primicias

Pamela Sosa llevará a la Justicia a Magalí Mora: “No la quiere nadie”

La vedette pasó por un ciclo televisivo y se refirió al enfrentamiento entre ella y su compañera de “Regatos Salvajes”. Los detalles en esta nota.

Pamela Sosa y Magalí Mora trabajaron juntas en la comedia Regatos Salvajes, pero a pesar del tiempo que pasaron juntas desde que arrancó la temporada teatral, todo fue caos entre ellas.
"Las últimas dos semanas fueron las mejores porque no estuvo. No solo era yo, nadie la quería... Era tanto el malestar que provocaba esta chica en el elenco de Regatos Salvajes y en el elenco de Tu cola me suena", dijo Pamela en el ciclo informadísimos.
Pero Magalí, que estaba mirando la tele, se comunicó telefónicamente con el ciclo para contestarle a su colega: "Las últimas dos semanas estuve con neumonía, pasa que muchos no lo saben, pero lo sabía el productor... Pamela Sosa no me corta ni me pincha... No me llevo mal con todo el elenco".
"Se rumorea en los pasillos del teatro que la señorita sale con el director René Bertrand, se hace la amiguita de Belén Giménez, pobrecita la cornuda. Yo tengo pruebas", continuó Mora.
Por su parte, Pamela aclaró que no quería dialogar al aire con su enemiga: "Es muy ordinaria y no me voy a cruzar", tiró. Pero Mora cató retruco: "¿Ordinaria porque digo las cosas en la cara? No te olvides de dónde saliste, que ahora estés operada y te hayas hecho la cara no te hace mejor persona. Seguís siendo Pamela Sosa, la de Corrientes".
"Voy a hablar con el abogado para solucionar esto. René debe estar muy mal, ellos son amigos míos desde hace años... Él la ama a Belén. Ella es así, provocó malestar durante el verano inventando cosas. No solo me provocó a mí, sino al elenco. Ellos se casan este año. Voy a tomar cartas en el asunto. No lo voy a dejar pasar. René seguramente tomará acciones. Es una pareja que están hace ocho años juntos", concluyó. ¡La que se viene!