Primicias
Primicias

Pamela Sosa le pide plata a Andrea Ghidone por agresiones

Hace unas semanas, Pamela Sosa denunció que la uruguaya Andrea Ghidone la golpeó en la puerta de un local de ropas. Ahora le pide una suma de dinero por golpes.
A24.com | []
por [] | 15 dic 2011, 12:07
0017398934.jpg

Pamela Sosa denunció que estaba comprando ropa en Donato Alvarez y Galicia en el local Rosh cuando fue sorprendida por la uruguaya quién la agarró de los pelos.

Ese día, cuando este portal destapó la olla, Pamela le dijo a este medio en exclusiva:

“Yo estaba saliendo de un negocio que fui a buscar ropa y nada. Me sorprendió de atrás y me agarró fuerte del pelo y me empezó a gritar que era una put… Cuando me di vuelta para ver quién era, Andrea) salió corriendo”, sostuvo.

Y agregó: “La verdad que me asusté mucho porque me agarró de espaldas. Pensé que me estaban queriendo robar: ¿Qué voy a pensar? No voy a pensar que una persona como Andrea Ghidone, una señorita, me va a venir a agarrar de los pelos y menos salir corriendo. Si tenía algún problema conmigo lo hubiéramos arreglado en ese momento… se hubiera quedado”

Lo cierto es que Pamela se encuentra regresando de un viaje y ya tiene lista la Carta Documento para enviarle a la charrúa donde le pedirá una suma de dinero para resarcir el daño.

En las próximas horas, la rubia y la morocha se enfrentarán nuevamente, aunque esta vez ya no será en un set televisivo sino que en sede de Tribunales.