martes, 23 de febrero de 2016
primicias

Pamela Sosa: "La semana pasada recibí amenazas de Farro y su abogada"

Primiciasya.com se comunicó con la vedette quien se mostró tranquila ante la millonaria demanda que le inició Mónica Farro por "daños y perjuicios". "Es ridículo el monto que está pidiendo", lanzó la morocha.

Primiciasya.com se comunicó con Pamela Sosa quien se mostró tranquila ante la millonaria demanda que le inició Mónica Farro por "daños y perjuicios" en donde reclama una suma que ronda los 700 mil pesos. Además confirmó que recibió amenazas a su teléfono celular por este tema.
"La verdad me parece totalmente ridículo el monto que está pidiendo. Es una tontería molestar ala Justicia para esto sabiendo ella lo que hizo. Es un forma de tratar de limpiarse y defenderse. Esto me obliga a tomar mis herramientas para defenderme. Tengo tres testigos que no tienen ningún inconvenite en hablar y decir lo que vieron. Estoy súper tranquila", expresó Sosa.
"He recibido amenazas a mi celular de parte suya (por Farro) y de su abogada. Aún no fui notificada de nada, todavía no fui citada. Si ella quiere continuar con esto no tengo problema. Ya hablé con mi abogado y tengo testigos que pueden hablar y que vieron los hechos. Si ella quiere seguir adelante yo también iniciar una demanda por amenazas", contó.
Y añadió: "Las amenazas comenzaron la semana pasada, yo estaba trabajando en Chile. Fue ella quien volvió a hablar en los medios de este tema. Ella retomó el tema la semana pasada".
"No me queda que pensar que es una búsqueda de prensa. Si no querés que la gente siga con este tema no vas a salir vos hablanbdo de esto otra vez. Con esto lo único que quiere es prensa. Es su forma de manejarse pero yo estoy muy tranquila. Si quiere ese dinero que vaya a trabajar como trabajamos todos. La aceptamos en nuestro país para que trabaje, que no venga a robarnos, que venga a trabajar", cerró picante la morocha.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25