viernes, 28 de octubre de 2011
primicias

Pamela Sosa habló sobre el supuesto incidente con Ghidone: La voy a denunciar por agresiones

La vedette Pamela Sosa habló con El Diario del Espectáculo y relató los pormenores del violento episodio con Andrea Ghidone a la salida de una tienda de ropa cuando la uruguaya la tomó por los pelos. Pensé que me querían robar, pero era Andrea Ghidone. Me agarró de los pelos; me insultó de arriba abajo y se fue corriendo. Estoy muy nerviosa. No entiendo nada.

Por Christian Rodríguez Acevedo /  christian.r.a@primiciasya.com

En la tarde de hoy, Pamela Sosa y Andrea Ghidone habrían protagonizado un escandaloso episodio cuando la uruguaya tomó de los pelos e insultó a su colega, quien salía de comprar ropa en una tienda.

-¿Qué pasó, Pamela?-
Yo estaba saliendo de un negocio que fui a buscar ropa y nada. Me sorprendió de atrás y me agarró fuerte del pelo y me empezó a gritar que era una put… Cuando me di vuelta para ver quién era, Andrea) salió corriendo.

-¿Qué pensaste en ese momento?-
La verdad que me asusté mucho porque me agarró de espaldas. Pensé que me estaban queriendo robar: ¿Qué voy a pensar? No voy a pensar que una persona como Andrea Ghidone, una señorita, me va a venir a agarrar de los pelos y menos salir corriendo. Si tenía algún problema conmigo lo hubiéramos arreglado en ese momento… se hubiera quedado.

-¿Tenés idea por qué lo hizo?-
No, la verdad que no. Yo lo que creo que está buscando prensa porque como Adriana Barrientos la opacó mucho… yo supongo que es por eso. No tengo otra explicación.

¿Vas a tomar medidas al respecto?
Sí. Por supuesto. No voy a dejar que cualquiera venga y me agreda. No me puede venir a golpear de esa manera. Yo no tengo problemas con nadie para que me vengan a hacer eso. No tengo ganas de que me explique nada. Directamente voy a ir a denunciarla.