viernes, 10 de junio de 2016
primicias

Pamela Sosa denunció en la Justicia a Aníbal Lotocki

La morocha se presentó este viernes en Tribunales porteños como querellante y formalizó su denuncia penal por los delitos de lesiones y estafa contra su ex pareja.

Hace unos días Pamela Sosa habló en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró que estaba esperando los resultados de la biopsia para accionar judicialmente contra Aníbal Lotocki.
 
"Estoy como testigo en el caso de Gabriela Trenchi. Va a haber un juicio laboral por el uso de mi imagen en su página web, que de hecho sigue estando, y un juicio por mala praxis", explicó la morocha.
 
"El laboral ya se inició y el de mala praxis estamos recaudando todos los estudios, falta el de la biopsia. Ya los primeros estudios dieron como resultado aceite. Con la biopsia, que tardan tres semanas los resultados, se termina de definir", argumentó.
 
"A Gabriela también le dio aceite en los primeros estudios. Son muchas cosas, el juicio también va a ser por estafa", señaló. Y definió a quien fue su pareja durante tantos años: "Los médicos tienen que saber qué se puede colocar y qué no. Médico es, cirujano no, así lo declaró él. Es un monstruo desde todo sentido".
 
Lo cierto es que finalmente este viernes al mediodía la morocha, a través de su abogado Mariano Lizardo, denunció penalmente a su ex pareja por los delitos de lesiones y estafa ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal. El caso terminó, de una vez, en la Justicia.