martes, 02 de agosto de 2011
primicias

Pamela Pombo: A Sabrina no la amenazamos, nosotras no le hacemos daño a nadie

La vedette Pamela Pombo dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a la denuncia policial por amenazas que efectuó Sabrina Ravelli tras el incidente en Animales sueltos.Le dijimos que si seguía hablando de nosotras íbamos a contar todo lo que sabíamos de ella, nada más, sostuvo Pamela.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

Sabrina Ravelli realizó una denuncia contra ustedes por amenazas…

Me enteré por la tele que nos hizo una denuncia. ¿Por qué fue la denuncia?

Por lo que pasó el pasado martes antes de salir al aire en Animales sueltos. ¿Qué fue lo que pasó?

Yo te puedo contar lo que pasó atrás de cámaras. Primero que ella está hablando mucho de nosotras entonces nos acercamos y le dijimos que si iba a seguir hablando de nosotras, íbamos a contar todo lo que sabemos de vos. Ella obviamente como una actriz estilo Norma Aleandro, que le falta mucho, ni bien tuvo un segundo de cámara aprovechó para inventar cosas. Después en la denuncia dice que hubo contacto físico también, no sé.

¿Nunca le dijeron que la iban a matar si seguí hablando?

No, no fueron esas palabras. Nosotras no amenazamos, de última hacemos (se ríe). Fuimos y le dijimos que si seguía hablando de nosotras íbamos a contar todo lo que sabíamos de ella, nada más. Fueron esas palabras.

Ella tiene miedo de cruzárselas…

Nosotras no le hacemos daño a nadie, esa no es la idea. Pero en un momento creí que se había vuelto loca, creo que debería hacerse tratar. Imaginate que entró al piso y empezó a los gritos, contó que la habíamos amenazado cuando jamás fue así. Pensé que había enloquecido y me llamabas para decirme que se había internado.

¿Negas la versión de amenazas que sostiene Sabrina?

Sí, totalmente. No fueron amenazas. Si para ella fue una amenaza que yo le haya dicho que si seguía hablando iba a contar todo lo que sabemos de vos, bueno, que lo tome así. Pero no fue amenaza, la advertimos de algo. Es más, jamás existió contacto físico, había varios testigos.

¿Vas a comunicarte con Ravelli para intentar aclarar este hecho?

A mi me da miedo. Si inventó toda una historia yo que sé si me vuelve a hablar y me salta con algo. De hecho no me interesa hablar con ella.