jueves, 21 de julio de 2011
primicias

Pamela Pombo: Recibí amenazas para que no hable más

La vedette Pamela Pombo habló después del comunicado de prensa que envió Miguel Ángel Cherutti en donde negó la versión contada por la rubia.Me pedían que borre las cosas de mi celular, dijo Pamela.

Después del comunicado de prensa que envió Miguel Ángel Cherutti a los medios, Pamela Pombo rompió el silencio en Intrusos.

La vedette habló del descargo de Cherutti y aclaró que estos últimos días recibió varias amenazas.

Recibí amenazas para que no hable más y que borre las cosas que tengo en mi celular, contó la rubia.

Sin embargo, al ver el comunicado de Cherutti, Pombo dio marcha atrás en su historia y le bajó el tono al tema.

No dije que fui acosada por Miguel Ángel Cherutti, dije que lo conocí en Mar del Plata y fui al teatro por un supuesto casting. Dije que me lo hizo una persona, que no tiene nada que ver con él, explicó.

Además, Pombo aclaró que por el momento no tiene abogado para que la asesore legalmente en caso de que el tema termine en Tribunales.

Recordemos que hoy Cherutti envió un escrito negando los hechos que contó Pombo y pidió que la rubia se rectifique públicamente.

Jamás me vi involucrado en delitos de tamaña gravedad. Intimo a la Srta. Pamela Pombo que por idénticos medios en los que efectuó sus declaraciones aclare inmediatamente sus dichos y desmienta su acusación, sostuvo el productor teatral.