viernes, 22 de julio de 2011
primicias

Pamela Pombo le pidió disculpas a Miguel Ángel Cherutti

Luego de que en Intrusos se echara atrás en sus acusaciones a Miguel Ángel Cherutti en cuanto al supuesto acoso recibido por parte del productor, anoche, Pamela Pombo, utilizó la pantalla de Animales Sueltos para disculparse públicamente por sus dichos. Tal y como solicitaba el comunicado enviado por el empresario teatral a los medios, la rubia se retractó de sus imputaciones, aunque, antes de ese momento, con una frase, Johana Pombo volvió a poner en duda la abrupta revocación que su hermana alzó sobre la supuesta culpabilidad de Cherutti.

Anoche, en Animales Sueltos (América), Pamela Pombo volvía a retractarse de las serias acusaciones que había dejado entrever cuando dio a entender que había sufrido acoso por parte de Miguel Ángel Cherutti, el día en que la vedette se presentó, cuatro años atrás, para realizar un casting.

A raíz de la grave denuncia pública que realizó Pamela Pombo el pasado miércoles por la noche en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América- donde contó que un productor le sugirió tener sexo a cambio de darle trabajo- esta tarde, Miguel Ángel Cherutti rompió el silencio a través de un comunicado de prensa en el que dio por sentada su inocencia instando a la vedette a retractarse de sus dichos.

La rubia, al enterarse en Intrusos sobre el contenido del comunicado y, luego de asegurar haber recibido amenazas telefónicas para que no continuara con el tema, comenzó  dar marcha atrás con sus imputaciones hacia el empresario y pateó la pelota muy lejos del hombre.

"No dije que fui acosada por Miguel Ángel Cherutti, dije que lo conocí en Mar del Plata y fui al teatro por un supuesto casting. Dije que me lo hizo una persona, que no tiene nada que ver con él, explicó luego.

Anoche, las hermanas Pombo regresaron a Animales Sueltos y volvieron a relatar los hechos y a calmar los ánimos, exculpando a Cherutti de toda responsabilidad por el supuesto acoso sufrido por Pamela. Fue alguien del entorno, repitió la blonda.

Pero una observación acertada por parte de Virginia Gallardo - panelista del envío- habría derrumbado lo que Pamela acababa de aseverar, cuando aclaró que Cherutti no había sido el acosador, sino una persona de su Compañía teatral.

Quizás hay algo que nosotros no sabemos. De pronto arrancaste contando todo y de un día para otro…, dejó picando la bailarina a las hermanas. Y la respuesta, en forma de pregunta, fue aterradora: ¿Vos qué harías si de repente empezás a recibir amenazas…?

A los pocos minutos, Pamela Pombo se estaba retractando se las acusaciones hacia Miguel Ángel Cherutti y, su hermana Johana, intentó -con cierta inocencia- aclarar que lo que ellas pretendían con todo el barullo que armaron era dejarles un mensaje a las chicas del interior que vienen a hacer castings a Buenos Aires.

Yo dije que el que me llamó para trabajar fue Miguel, pero no me refería a él. La situación me pasó, pero él no estaba involucrado. Aprovecho ahora para pedirle disculpas si se sintió ofendido o involucrado en esta situación, concluyó.Pamela.