miércoles, 14 de enero de 2015
primicias

Pamela David: “Yo quiero agrandar la familia, pero Daniel cerró la fábrica”

La conductora de Desayuno Americano y su marido, el propietario del canal América, Daniel Vila, disfrutan de unas vacaciones junto a su familia. Las fotos.

Pamela David y su marido, el propietario de América Medios, Daniel Vila, disfrutan de unas vacaciones junto a su familia perfectamente ensamblada: Lola, la hija de ambos de dos años y cuatro meses, Felipe -que ella tuvo con el basquetbolista Bruno Lábaque- y María Luisa- la menor de él-. Aseguran que la pasión entre ellos está intacta como el primer día.
En una nota con Gente, Pamela afirmó que quiere agrandar la familia, tener otro bebé pero Daniel cerró la fábrica: "También necesitamos espacio para nosotros, y con la llegada de otro hijo se complicaría".
 Mientras que respecto a su relación, la conductora de Desayuno Americano se mostró muy enamorada: "Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja, y por suerte nos pasa desde el primer día".
Por su parte, Daniel señaló: “Estamos mejor que nunca, ¿cuál es la base del amor que nos tenemos? La admiración y el respeto mutuos. Ah, y en la intimidad, mucha piel”.
En Pinamar, descansan en el parador CR, muy cerca de Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, con quienes arman grandes charlas entre carpas en el patio que comparten. Pamela luce su muy buena figura y el nuevo look de cabello corto le sienta justo. A nivel profesional, la morocha destacó: “Me siento muy feliz con Desayuno, porque ya está instalado en las mañanas. Y con un equipo que además de ser súper profesionales son gente de buena madera”.