miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

Pamela David y Diego Pérez: Vamos a divertirnos y contagiar a la gente con nuestra alegría

Los conductores de Desayuno Americano, ciclo que debuta al miércoles 27 por la pantalla de América a las 10.00, dialogaron en exclusiva con Primiciasya.com.En medio de la presentación del programa, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, Pamela David y Diego Pérez adelantaron los detalles del nuevo ciclo matutino del canal del cubito.

¿Cómo mantienen la ansiedad?
Diego:
Recién venía manejando para acá cuando venía a la presentación y venía tan tranquilo que me preocupa estar tan tranquilo…
Pamela: ¡Que te preocupe! Por ejemplo, a mí, que me agarró cagazo esta semana, el que me lo saca y el que me contiene es Diego Pérez.
Diego: ¡Qué bueno! ¡Qué suerte!
Pamela: Y él está así: ¡Yo no tengo ningún miedo!.
Diego: Estamos muy bien armados, tenemos un grupo muy bueno, somos diez en total, aparte diez loros, no paramos de hablar. O sea, te ponés a hablar un minuto con Ángel de Brito y no parás de hablar, con Martín Ciccioli y no parás de hablar, con Toti Passman lo mismo, ella (por Pamela), es parlanchina igual que yo. Todos… Bueno, Gladys Florimonte qué te voy a decir.  
Pamela: A mí me preocupa cómo lo vas a tratar a Coco.
Diego: Bien, como corresponde, es el cocinero que nos va a dar de comer. Arrancamos desayunando y son dos horas y media de programa, y después terminamos y almorzamos…
Pamela: ¿Cocina rico?
Diego: Cocina rico, si querés comidas sofisticadas y si no tenés comida para el ama de casa, para todos los días, si queremos hacer una dieta también Coco va a cocinar para dieta.
Pamela: Tenemos de todo…
Diego: Tenemos de todo un poco, es a la mañana, y por América.
Pamela: De entrada nos gustó ese nombre, lo buscamos porque estaba por ahí colgado, y lo tuvimos.
Diego: Y lo mismo nos pasó con la gente, nos gustaba alguien de espectáculos y nos dijo sí, todo se fue dando…

¿Ustedes participaban de la producción?
P: Sí, estábamos en reunión de producción y tirábamos nombres. En algunos coincidimos, en otros no.
D: Y habían nombres que eran… ¡Nooooooooooo! ¿Vamos a decir los nombres que quedaron?
P: ¿Quéeee? ¿Qué miedo?
D: (Se ríe) Había uno de los nombres era David y Goliat, ¡Nooo, nombre de personas no! ¡No, son colegas! ¡Nombres de programa! Desperezados, era otro.
P: Des-Pérez-ate, ¡A mí me encantó ese! ¡No, Des-Perez-a2! ¡De América, 2! Pero igual Desayuno Americano me encanta.
D: Como la productora es la misma de Animales Sueltos decíamos Desayuno Suelto. Tirás tantas huevadas cuando arrancás.

¿Con qué se va a encontrar la gente?
P: Con alegría, con buena onda, porque de por sí la mañana tiene mucho informativo, hay cinco canales que están con las noticias…
D: ¡Que no vamos a dejar de tenerlas, no!
P: Claro, pero no nos vamos a enfocar en eso. La verdad es que nuestra idea de entrara era esa. Y con Pérez se logra. Si nosotros nos divertimos la gente se contagia porque se los transmitimos, y es lo que le queremos llevar a los hogares. Cuando me dijeron que estaba Pérez, dije, sí, esto se hace.
D: ¡Cómo te elogia! ¡Te levanta el ego!
P: ¡No sabés lo que es Pérez cuando no está trabajando! ¡Iguaaaaal!

MIRÁ LA VIDEO ENTREVISTA COMPLETA CON PAMELA DAVID Y DIEGO PÉREZ, LOS CONDUCTORES DE DESAYUNO AMERICANO (A PARTIR DEL MIÉRCOLES 27 DE ABRIL, A LAS 9.30, POR AMÉRICA).