lunes, 11 de mayo de 2015
primicias

Pamela David: “Vannucci estuvo mal en irse del piso”

En diálogo con un ciclo radial, la conductora se refirió a la actitud de la panelista, cuando días atrás abandonó el vivo de El Debate.

La noche del pasado martes fue bastante intensa en El Debate de "Gran Hermano" por América. Victoria Vannucci se levantó de su sillón y se retiró antes del final, indignada.
Días antes del desplante, la morocha había tenido algunos cruces con Sofía Castiglione y María Freytes, con quien se notaba que la cosa no estaba bien. Pero lo del martes sorprendió a todos a apenas unos días de comenzado el ciclo.
Hoy , a casi una semana de lo sucedido y con la posibilidad de que Vannucci se sume al Bailando, Pamela David, conductora de El Debate de Gran Hermano 2015, salió al cruce de la expanelista en el ciclo radial “Agarrate Catalina” Catalina Dlugi en La Once Diez.
"Victoria estuvo mal en levantarse e irse, en un trabajo no se puede hacer eso, no es profesional", afirmó.
"En el debate se buscó poner personalidades fuertes para alimentar la discusión, pero la verdad que con lo de Victoria me sentí muy mal", dijo la conductora de Desayuno Americano.
"La vi a Victoria en Intrusos diciendo que todavía no sabía si se iba, que lo estaba pensando. En cualquiera de los casos, debería hablar con la producción, con quien corresponda", sentenció Pamela David.