domingo, 04 de octubre de 2015
primicias

Pamela David: “Para GH2016 quiero estar en los castings”

La conductora de América confirmó su presencia para “Gran Hermano 2016” y confesó “me encantaría estar en los castings de la nueva edición”.

La conductora, Pamela David, confirmó su presencia para Gran Hermano 2016 y confesó “me encantaría estar en los castings para GH 2016”.
En comunicación con La Once Diez, tras la final de GH 2015, la conductora de los debates, consideró que “me dio mucha pena que se opacara tanto el triunfo de Francisco (Delgado) porque hubo muchas voces que decían que había acomodo”. “Fue sobre todo de parte de las fanáticas de Matías (Schrank), que estaban a full en las redes sociales”, explicó. Y aclaró que “la transparencia del reality se puede ver, hubo escribano, está todo blanqueado”.
En este sentido, se refirió a la oscilación en las reacciones del “particular” público de GH: “Después hablé todo lo lindo que aportó Matías y me atacaron las fanáticas de Francisco”. Al ser consultada acerca de si los ataques en cuanto al juego le molestaron, aseguró que “no duele, es mucho fanatismo y un público nuevo en mi vida que aprendí a entender, es un culto diferente Gran Hermano”.
Asimismo, confesó que “a mi Francisco no me gustaba nada, pero a medida que pasó el tiempo se fue viendo su entorno, sus amigos, la gente que lo quiere y se ve que es buena persona”. “Me terminé de convencer cuando conocí a su mamá”, reveló. Y analizó que “si hubiese sido antes que lo conocían iba a haber mucha más diferencia en su triunfo”. Y recordó enseguida que “ya firmó con Infama y con El Champagne Las Pone Mimosas”. “Su hijito vino con un pan bajo el brazo”, manifestó.
Acerca de su experiencia personal en la conducción de los debates del reality, opinó que “fue un gran desafío que me dio mucha felicidad, hoy se que tomé la decisión correcta”. “Tenía miedo más que nada a que no me dieran los tiempos, corriendo tanto con los chicos, y de hecho fue complicado, pero valió la pena”, celebró. Añadió entonces, que “la experiencia me encantó, el formato es enorme, y no quería desaprovecharlo porque no se sabe en qué momento vas a tener otra oportunidad”.
Sobre su experiencia personal, sostuvo que “nunca me incomodé, si me sorprendí y tuve sentimientos encontrados”. Al ser consultada sobre qué momentos le parecieron los más fuertes, destacó que “cuando hubo violencia de género, me costó mucho presentar la expulsión de Brian (Lanzellota), por la violencia con su novia, Marian (Farjat)”. “En las redes pedían la cabeza de él prácticamente, hay que ser cuidadosos y bajar un cambio”, expuso. Y argumentó que “porque pedían la no agresión, pero desde una agresión enorme”.
Por último, afirmó que “yo personalmente me sentí cómoda y sentí que desde la dinámica y cómo me planto flui un montón”.