miércoles, 06 de abril de 2016
primicias

Pamela David: “Al principio pensé que no hacía falta casarnos, pero después me pareció maravilloso”

La conductora de “Desayuno Americano” se casa el sábado con Daniel Vila, empresario y dueño de Uno Medios. En charla con este portal, Pamela contó sus sensaciones de la gran noticia que mantuvo en secreto varios días.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte
Pamela David aceptó la propuesta de Daniel Vila y el sábado se casarán por civil en Mendoza, tierra natal del empresario. Posteriormente, habrá una fiesta para los amigos íntimos, a donde asistirán 100 personas aproximadamente.
En una videoentrevista exclusiva con este medio, la conductora de “Desayuno Americano”, por América, se refirió a la gran noche que vivirá en unos días.
“Costó la negociación con Daniel porque cada vez que pasa lo agarro, pero esta vez le dije que ya se sabía. Vivimos de los medios, y no te digo contar detalles, pero teníamos que hablar”, comenzó diciendo.
Y subrayó: “Estamos muy unidos, y nos acordamos de todo lo nuestro, ya sea la primera salida, o lindos momentos. Repasamos eso, y aparece de parte de Daniel la pregunta de casarnos”.
“Como yo me había casado y había fracasado, yo pensaba que así estábamos perfecto, además soy medio cabulera. Pensé que no nos hacía falta, y le dije que me encantaba que me lo pregunte igual. Hasta que un día, pensé que era maravilloso para los chicos, y para meterlos en la estructura de la familia. Fue una decisión muy pensada”, confirmó la bellísima morocha.
Más tarde, confesó: “Teníamos pensado darle la sorpresa a mi papá, le dijimos que había un evento en Mendoza y que Daniel había ganado un premio. Sino, sospechaba. Se lo sostuve hasta ayer”.
Para cerrar, contó un detalle de color desconocido hasta el momento, pero muy simpático: “Felipe lo hizo arrodillar a Daniel para que me proponga casamiento”.
La nota, acá: