martes, 29 de marzo de 2011
entrevistas

Pamela Bevilacqua: Lo único que quería es que no se me viera como una mentirosa, ¡Y se demostró!

La última expulsada de Gran Hermano 2011 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló de todo lo que dejó su paso por la casa más famosa del país. Asimismo, sostuvo que hubo un error de producción al no pasar el video donde se escuchan los gritos contra Cristian U. y que generaron su salida tras quedar como mentirosa. Creo que se cometió un error al no pasar qué pasó realmente con los gritos, sostuvo.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com

¿Cómo te sentís hoy a dos días de haber salido de la casa?
Ahora es cuando me di cuenta que me siento plena porque estoy bien encaminada. Siento que estoy bien encaminada. La casa me dio muchas cosas, una de ellas fue crecer mentalmente, y también la posibilidad de ver un montón de cosas. Cuando una persona que se siente tan mal como me sentí yo, sentirse ahora encaminada es un milagro de Dios.

O sea que más allá de no ganar un juego televisivo lograste lo que fuiste a buscar…
Sí, fue más que todo un logro personal.

¿Por qué no expusiste tu historia de vida en la casa y sí lo hiciste hoy en Intrusos?
Yo te lo digo como yo lo veo. No quería dar lástima ni exponer toda mi vida para que todo un país me tenga lástima. No quería ganar de esa manera. Conté algunas cosas pero no todo lo que yo pasé.

¿Te viste obligada a hablar de este tema por lo que dijo Rocío, primero, y Emiliano, después?
Lo que pasa es que ellos pusieron en duda mi comportamiento como madre. Yo tranquilamente, si no hubiera pasado todo esto, hubiese salido de la casa y no contaría todo esto.

¿Te enteraste que Rocío habló con tu familia y le pidió disculpas?
Ah, no, no, no… no estaba enterada de eso. Supongo que en El Debate va a estar ella y vamos a hablar sobre ese tema.

¿Y con Emiliano hay posibilidad de una charla?
Yo todavía no he visto muchos tapes, muchas notas donde esté Emiliano hablando de mí. No sé si se arrepintió sinceramente de corazón. Tengo que ver cómo fue el comportamiento de Emiliano para ver si efectivamente puedo disculparlo, o no…

¿Por qué te alineaste a Cristian U. sobre el final del juego?
Yo no jugaba para Cristian, jugaba con Cristian desde el momento que sacábamos las cartas hasta el domingo. En el momento que yo me doy cuenta que Cristian estaba señalando personas y se estaban yendo, nos alineamos porque Chizo estaba con la fulminante hecha cuando se la hizo Jonatan. Por lo cual yo tenía que hacer que Chizo no se vaya. Y como veía que Cristian estaba señalando y sacando gente, dijimos: ¡Ayudémoslo y que él nos ayude a seguir!. Nosotros lo ayudábamos con los votos y él nos ayudaba con el hecho de sacar a otras personas.

O sea que se aliaron por conveniencia…
Sí, de jueves a domingos… Cambiamos mucho de opinión con respecto a la persona. Tal vez no compartimos muchas cosas, pero yo se lo dije a Chizo y quedó claro dentro de la casa. Por eso yo no juego para Cristian sino que juego con él de jueves a domingos. No me junto con él. No soy del grupo de Cristian. Creo que Chizo lo entendió.

Durante la gala del domingo se vio un solo tape sobre los gritos del exterior y recién anoche se vio que ni Chizo ni vos habían mentido con la actitud de Solange, ¿Cómo lo ves de afuera siendo que sobre la gala se cambió la tendencia de los votos?
Lo hecho, hecho está… ¿Qué querés que te diga? Sabemos que no se puede dar vuelta atrás porque ya estoy afuera, lamentablemente creo que se cometió un error al no pasar qué pasó realmente con los gritos. Creo que se les complicó en buscar bien y comprobar cómo fueron las cosas. Hubo un inconveniente y no pasaron todo el tape como sí lo hicieron anoche. Lo único que yo quería es que no se me viera como una mentirosa, ¡Y se demostró! Ahora sólo me toca pedir es que se trate de ver cómo se produjo todo esto y para que Chizo se quede porque nosotras no mentimos.

¿A quién ves como ganador?
Obviamente que quiero que gane Chizo. Pero como van las cosas en la casa Cristian está en el puesto uno como ganador. Igual yo todavía lo veo cabeza para abajo y con riesgo de que se le de vuelta sobre el final. Más aún por lo que pasó estas dos últimas semanas.

¿Cómo sigue tu vida?
Me gusta y me agrada el medio. Ojalá pueda quedarme acá. Me di cuenta que puedo dar un montón de cosas en el medio y bueno, tal vez surjan ofertas por ese lado. Pero principalmente quiero venirme para Buenos Aires a vivir con mi hijo…