sábado, 09 de julio de 2011
primicias

Pamela Anderson se habría llevado "prestado" un souvenir de Ideas del Sur

La bomba norteamericana finalizó con sus presentaciones en Bailando 2011 y, según Daniel Gómez Rinaldi, la rubia se habría apropiado de un artículo perteneciente a la productora del Sur. Además, durante la previa con el intruso, Marcelo Tinelli bromeó sobre el paso de la actriz em el certamen: Nunca se enteró que yo era el conductor, disparó.

Anoche, en la previa de su baile, el periodista Daniel Gómez Rinaldi, se presentó ante Marcelo Tinelli con un chimento que tenía que ver con la extraña desaparición de un objeto utilizado por los peinadores de Ideas del Sur.

Al instante, Marcelo Tinelli se refirió a la rubia y relató asombrado el escaso valor que la e Baywatch le dio a su persona como figura central del envío: Pamela, me tenés podrido… Ni pelota. No vieron que se fue. ¡Ni bola! ¡Ese fue su paso por ShowMatch, ni  pelota! Yo creo que ni se enteró que soy el conductor.

Luego del paso de comedia, Rinaldi cobro postura como periodista de Espectáculos y dudó acerca de la honradez de la fugaz invitada, cuestionando la falta de un secador de pelo perteneciente a los peinadores de la productora. Y Marce la mató: Pamela Anderson se afanó un secador... Chorra, gritó el cabezón.

Recordemos que en su paso por Argentina para su participación en Bailando 2011, Pamela Anderson se dedicó a conocer la noche porteña, más que a ensayar para el certamen, tal como atestiguan varias imágenes que retrataron la vida loca de la blonda en algunos reductor porteños.


 

Dejanos tu comentario