viernes, 10 de junio de 2011
primicias

Pamela Anderson está de fiesta

La bomba norteamericana que participa en Bailando 2011, Pamela Anderson, no para de conocer distintos boliches de la noche porteña y, cada vez que sale, suele hacer nuevos amigos y amigas. El pasado miércoles, en una de sus salidas, la ex Baywatch la pasó muy bien acompañada por una bellísima morocha de 22 años. Entérate de todo en esta nota.

En su llegada a Ideas del Sur para su incorporación al Bailando, Marcelo Tinelli recibió a Pamela Anderson con bombos y platillos.

Cautivado por su belleza, el conductor del certamen intentó varias veces invitar a la rubia a conocer la nochecita de Buenos Aires, con sus luces y boliches. Pero la actriz se negó redondamente.

Lo cierto es que Pamela no logra comunicarse con el cabezón, a quien se le dificulta interactuar con ella para poder lograr los pasos de comedia con los que el animador suele lucirse en cada gala. La muchacha sólo quiere dedicarse al bailongo y la fiesta, para la ex de Tomy Lee, comienza cuando la diosa abandona Ideas del Sur.

El miércoles por la noche, Pamela volvió al ruedo y se la pudo ver muy bien acompañada en un reducto de Palermo, pero por una mujer. La agraciada resultó ser Stella Fernández, una salteña de 22 años que habría compartido copas, mimos y fotos hot con la star norteamericana, según publica el diario Muy.

Estuvimos toda la noche juntas, tomamos algo, nos divertimos y nada más. ¿Si pasó algo con ella? ¡No te lo voy a contar! Sólo te digo que Pamela es muy sensual y atractiva... Capaz de generarle un montón de sensaciones a cualquiera, relató la morocha a Muy. ¿Qué onda?