martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Pamela Anderson ensayó en Ideas del Sur

Éste martes 24 de mayo, Pamela Anderson realizó su primer ensayo en la pista de ShowMatch de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli. La actriz llegó al país a las 9 de la mañana en un vuelo de American Airlines y luego de dejar su equipaje en el hotel que la producción de ShowMatch le designó, se trasladó a la productora cita de Colegiales para conocer las instalaciones donde debutará ésta noche.

Éste martes 24 de mayo, Pamela Anderson realizó su primer ensayo en la pista de ShowMatch de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli.

La actriz llegó al país a las 9 de la mañana en un vuelo de American Airlines y luego de dejar su equipaje en el hotel que la producción de ShowMatch le designó, se trasladó a la productora cita de Colegiales para conocer las instalaciones donde debutará ésta noche.

Recordemos que Anderson (que cobró repercusión mundial debido a su participación en la serie norteamericana Baywatch) bailará en ShowMatch junto con el australiano Damian Whitewood, su pareja artística y coach.

Además de Pamela, debutarán ésta noche en Bailando 2011 Jimena Barón, Wanda Nara y el ex participante de Soñando por Bailar Hernán Cabanas.