jueves, 07 de abril de 2011
primicias

Palito Ortega realizará un show a beneficio de Agustín Bustos Fierro

En el marco de su gira Nacional y antes de presentarse en el Luna Park, el Rey Palito Ortega dará un show a beneficio en GEBA, el sábado 16 de abril. Parte de lo recaudado que el artista realizará en Córdoba será donado a la familia de Agustín Bustos Fierro.

A meses de hacer vibrar el Luna Park y en el marco de una gira Nacional, Ramón "Palito" Ortega se presentará en el estadio GEBA el 16 de abril para deslumbrar nuevamente con su música y energía. Pero esta gira cuenta con un ingrediente solidario: parte de lo recaudado en el show de la Provincia de Córdoba será donado a la familia de Agustín Bustos Fierro.

A pesar de que Agustín, gracias a la colaboración de todo el país, ya cuenta con el dinero para viajar y operarse en los Estados Unidos, su hermano menor, Joaquín, también padece un grado alto de la misma enfermedad y necesita realizarse el mismo tratamiento.

Ramón "Palito" Ortega, considerado uno de los artistas argentinos más importantes de la escena musical nacional, dará en nuestro país una serie de espectáculos emotivos, entrañables, llenos de encanto, música e historia, que fascinará a todo su incondicional público y que serán más que importantes en la lucha de esta familia argentina por la salud de sus hijos.