miércoles, 13 de julio de 2016
“Pachu” Peña

Pachu Peña sobre el supuesto robo a un carnicero: “Pensé que era guita de mi mujer”

El humorista habló con este medio sobre el video que se difundió esta tarde, donde aparece recogiendo dinero de un mostrador en una carnicería. El audio con su palabra.

Su carrera de comediante comenzó con las cámaras ocultas. Y por esas ironías de la vida, quedó en medio de un confuso episodio en un mercado, que fue captado por cámaras de seguridad.

José “Pachu” Peña fue escrachado en un video y se lo acusa de haber tomado dinero ajeno. El video muestra como ante el pago de una clienta, el carnicero no toma el dinero y lo deja sobre el mostrador para seguir atendiendo. Allí se ve al actor tomando esa plata. Mirá:

El humorista habló con este medio sobre el episodio y subrayó: “Era guita que me había dejado mi mujer supuestamente, yo manejo efectivo únicamente, no tengo tarjetas, me dijo que me dejaba la plata y ella iba al kiosko”.

“Me enteré por Facebook, tengo guita siempre suelta en los bolsillos. Después me entere que era el adelanto del carnicero, y enseguida lo fui a devolver y le pedí disculpas”, agregó.

“Es una pelotudez, no es así. Tienen ganas de incendiarme al pedo, ya me van a pedir algo. Ya está, no me importa”, cerró enojado.