Primicias
#ViernesIntratable

Pachano se agarró feo con un diputado de la izquierda

Los invitados protagonizaron una acalorada discusión con el foco puesto en los cortes de calle.Mirá lo que pasó!
18 mar 2017, 00:05
0019906909.jpg

Los cortes de calle y las protestas que colapsaron el centro de la ciudad de Buenos Aires por cuarto día consecutivo generaron nuevamente un amplio debate en Intratables, el programa de Santiago del Moro. Y en ese sentido, se produjo un particular duelo entre el actor y director Aníbal Pachano y Néstor Pitrola, disputado y uno de los principales dirigentes del Partido Obrero, en el que uno cuestionó la modalidad del piquete y el otro la defendió.

"Pitrola, yo te pregunto una cosa desde la ignorancia: ¿vos creés que el piquete es una forma de ganar cosas? ¿O es parar un país todo el tiempo? ¿Sirve para qué?", preguntó Pachano.

"Nadie quiere un piquete constante. El piquete es el resultado de que no se resuelven los problemas sociales. Entonces, estás atacando la fiebre y no lo que crea la fiebre", respondió Pitrola, mientras Pachano buscaba argumentar lo contrario.

El cruce entre ambos llevó la discusión a otro plano, donde el director cuestionó la gestión kirchnerista y planteó, por ejemplo, la utilidad de la Ley de Actores: "¿Para qué sirvió? Para generar que te saquen un 20% de tu salario y que no haya contrataciones".

 Embed