lunes, 18 de julio de 2011
primicias

Pachano le recomendó a Fort hacerse un test de HIV

En el marco de la feroz peleas que protagonizan desde hace varios días, esta tarde, en Intrusos, Aníbal Pachano disparó duro contra el chocolatero. Entre otras declaraciones, el creador de Smile, le dijo al millonario que no escupa hacia arriba y que se haga un examen de HIV.

La guerra entre Aníbal Pachano y Ricardo Fort comenzó hace algunos días, pero no se sabe ni cuándo ni de qué manera finalizara.

Luego de que la semana pasada ambos se dispararan con misiles, en el día de hoy, Pachano volvió a recoger el guante y continuó la trifulca.

Esta tarde, en Intrusos, Aníbal Pachano llegó al colmo de su furia y cansado de las críticas y acusaciones del chocolatero, recomendó a Richard hacerse un análisis de HIV, antes de seguir escupiendo hacia arriba.

Entre otras declaraciones, el juez del certamen explicó que si en su obra Smile habla del SIDA, pero no para victimizarse, sino como un homenaje para todos los enfermos: "Tengo el cojón de bancarme mi enfermedad y no la utilizo para vender entradas sino como un homenaje que a la gente me agradece. Bien que te cagaste en las patas cuando lo viste".

Ya el pasado viernes, el director artístico, trataba a Fort de Don Nadie en el living de Este es el Show, a raíz de algunos comentarios ácidos del empresario hacia el hombre de la galera y su obra recientemente estrenada.

Horas antes de la furia de Pachano en el envío de El Trece, Fort había mencionado que efectivamente fue el papá de Sofía quien le pegó la famosa cachetada a Graciela Alfano en el Bailando 2010. En el único momento que te llamé fue para ofrecerte ayuda cuando te quedaste sin teatro. Y así me pagás. Sos un gran mentiroso. Yo no me quise meter en su momento pero vos le pegaste la cachetada a Graciela Alfano. Yo estaba ahí, había tirado el magnate.

¿Habrá nuevo round entre Fort y Pachano?