martes, 26 de julio de 2011
primicias

Pachano defendió a Flavio Mendoza y arremetió contra Fort

El juez del polémico certamen de baile producido por Ideas del Sur, Aníbal Pachano, tomó partido por su colega, Flavio Mendoza, en la feroz pelea que mantuvo con Ricardo Fort. que "Este fue el debut y despedida de Robocop. Me enteré que se fue de la productora pateando puertas, disparó el hombre de la galera.

Luego del enfrentamiento del lunes en Bailando 2011, Flavio Mendoza tomó la palabra en un móvil desde su circo y disparó No me importa lo que Fort haga de su vida, me molesta que se meta conmigo".

El coreógrafo reconoció que se sintió tocado cuando el millonario se refirió a su trabajo como jurado del certamen y con sus empleados del circo. Flavio agregó leña al fuego al asegurar que "Estefue el debut y despedida de Robocop. Me enteré que se fue de la productora pateando puertas.

Desde el estudio de Este es el Show, Aníbal Pachano desempolvó su cruce mediático con el chocolatero y arremetió en defensa de su compañero en el estrado: "Cuando recién llegás al jurado y alguien te ataca en tu trabajo, es lógico que te agarre un ataque de inseguridad".

Por su parte, el bailarín Juan Pablo Battaglia lamentó los dichos de su actual compañera: Me parece que fue una falta de respeto que Claudia hablara del físico (peso) de Eugenia.

¿Influirá esto en una posible nueva presentación para el Duelo? Ya lo veremos.