miércoles, 02 de noviembre de 2016
Pablo Serantoni

Pablo Serantoni: "Tengo miles de recuerdos de ver a Pocho con mi viejo en mi casa"

El productor de "Pasión" recordó al cantante tropical a quien conoció desde que era chico y mantuvo una fuerte amistad con su padre.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Serantoni, productor del ciclo tropical "Pasión" por AméricaTV, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló del dolor por la muerte de Pocho La Pantera.

"Estoy triste por la partida de alguien que uno quiere. Uno ya venía haciendo el duelo en vida. Yo tenía contacto y sabía como venía la historia", expresó el productor.

"A mí me conoce desde los seis años cuando arrancó en la movida tropical con mi papá en el 89. Tengo miles de recuerdos de ver a ellos juntos en mi casa y en la televisión. Te cuento una anécdota: cuando era muy chico Pocho hasta me llevó a mi a hacer pis al baño", contó conmovido Pablo.

"Duele que se haya ido el héroe de la movida tropical. Es un artista que trascendió todas las capas sociales. Lo amaban por todos lados, era una persona muy querida y con mucha alegría. Y así vivió hasta los últimos días", señaló.

Y destacó la alegría de Pocho: "No le gustaba llorar ni ponerse melancólico. La vivió así siempre, a pleno. Pocho vivió su vida y la de veinte más. Hizo lo que quiso y se fue de una manera feliz. Me contaron que a uno de los chicos que lo acompañó hasta el último día le dijo: Mirá, si me pasa algo maquillame y dibujame una sonrisa que me quiero morir así".

"Es un grande la música nacional nuestra. Lo que pasó es parte del proceso de la vida. Estará con mi viejo cagándose de risa...", cerró.

Dejanos tu comentario