martes, 13 de octubre de 2015
primicias

Pablo Serantoni: "Rocío Oliva es negra de alma, que es peor"

El productor de "Pasión" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y fue categórico a la hora de responderle a la novia de Diego Maradona, quien utilizó la vestimenta de las bailarinas tropicales para descalificar a Marina Calabró.

"Diego ya mandó un audio desmintiendo todo. ¿Quién dijo que me separé? Esta chica se debe morir de ganas de que me case, porque aún no sabe si quiere ser periodista y panelista de un programa o bailarina de una bailanta porque se viste como bailarina de bailanta. Y... a las dos de la tarde ponerse esos vestidos apretados así...", disparó Rocío Oliva para descalificar a Marina Calabró por una información que dio al aire sobre una supuesta crisis de la rubia con Diego Maradona.
Estas palabras de la rubia generaron polémica y revuelo también en el mundo de la música tropical. Pablo Serantoni, productor del ciclo "Pasión" que se emite por América TV, no anduvo con vueltas y la respondió a la novia de Maradona.
"No sé en qué habrá pensado Rocío para calificar a Marina sobre la vestimenta que se puede vestir en la bailanta como dice ella. El término de bailanta es viejo, es cuando se hacían los bailes en los galpones hace muchos años. Ahora los grupos tocan en boliches o discos tropicales en todo caso", arrancó Serantoni.
Y agregó picante: "Googleas a Rocío Oliva y te aparecen miles de imágenes. No sé desde qué lugar habla ella, en esas fotos la veo en un cumpleaños arriba de La Hiena Barrios. Su pareja (por Diego Maradona) consume música tropical todo el tiempo. Una de las hijas de Diego está en un vínculo o algo con un cantante de la movida tropical, no entiendo entonces esas declaraciones".
"Me parece que le erró y no le da la cabeza para decir algo más inteligente. Ella sí creo que es negra de alma, que es peor. Nosotros podemos cambiar la vetimenta que utilizamos, ella la cabeza no. Eso no lo cambias con nada, que es lo peor. Yo de última cambio de ropa", cerró el productor.
Las fotos de las bailarinas "Pasión".
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25