martes, 07 de abril de 2015
primicias

Pablo Serantoni: "Karina no se puede olvidar de las raíces"

Pablo Serantoni, quien manejó los destinos artísticos de La Princesita Karina durante nueve años, habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre la intención de la artista de volcarse al género romántico.

La Princesita Karina generó polémica con unas declaraciones de hace algunos años que salieron a la luz hace pocos días. "Capaz me veo en Pasión de sábado y digo: Estoy gritando y no estoy cómoda. Lo que me gusta hacer es melódico", confesó en su momento la artista en una entrevista.
 
Pablo Serantoni, ex manager de la cantante, habló en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a esta intención de Karina de dar un giro en su carrera: "Cuando hizo esa nota pertenecía a nosotros. Siempre fue algo que hablamos, que haga algo melódico, sin dejar de lado lo tropical, que es la raíz de su carrera. La idea era hacer un disco tropical, que es el éxito de ella, y paralelamente algo melódico. Quedó postergada siempre esa idea", explicó el productor.
 
"Estábamos al tanto de esto. Todo artista de la movida tropical siempre anehela a más todo el tiempo pero no se puede olvidar de las raíces", agregó.
 
Pablo aclaró que fueron muchos los años que trabajaron juntos: "Nueve años estuvimos atrás de ella peleándola. El mejor momento artístico de su carrera fue con nosotros. En algún punto te duele lo que pasa ahora, no sacó un disco en dos años y medio. El disco mantiene vigente y vivo al artista. Es una lástima, es un producto que lo empezamos de cero y lo vimos crecer. Estas declaraciones, si bien son viejas, le pueden llegar a jugar en contra sin querer. Es una lástima que le pasen estas cosas, ella tiene mucha llegada y conexión con la gente".
 
Y agregó sobre su distanciamiento de la cantante: "Me duele que no haya seguido creciendo mucho más con lo tropical. Pasaron cosas que no son productvias al artista. No se puede hacer un baile por mes, el mercado es así"
 
Consultado sobre si el entorno más cercano de Karina influye en sus decisiones laborales, destacó: "Desconozco qué pasó pero debe haber un poco de todo. También complica su vida y trabajo, no debe ser tan fácil tener un noviazgo a distancia. Me da nostalgia porque la vimos crecer y la acompañamos hasta donde llegó. Es bronca y nostalgia mas que nada"
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25