jueves, 19 de marzo de 2015
primicias

Pablo Pugliese en Infama: "Es más creíble que Verónica me usó a mí"

El empresario dialogó con Infama y confirmó su separación de la mamá de Dieguito Fernando. "Nos tomamos un tiempo y vamos a ver cómo sigue la cosa”.

Este jueves 19, Jorge Rial y su equipo periodístico confirmaron que Ojeda está separada de Pugliese y que todo cambió el lunes por la noche cuando ella se enteró del plan que el muchacho tuvo para conseguir popularidad.
Verónica se enteró a través de una persona de confianza que Pablo se había acercado a ella como parte de un plan para instalarse políticamente y alcanzar la intendencia de Quilmes. Su primer objetivo era llegar a Maradona.
En este marco, el empresario dialogó por la tarde con Infama y también tuvo lo suyo para decir, aunque habló de distanciamiento y no de ruptura.
 "Nos tomamos un tiempo y vamos a ver cómo sigue la cosa. Yo estoy cansado porque al principio decían que ella me usaba a mí para darle celos a ex. Ahora dicen que yo la uso. La verdad, no entendemos más nada", arrancó a decir el Pugliese.
"No tengo ninguna intención política y nunca las tuve. En Quilmes somos conocidos porque tenemos la empresa familiar hace 60 años", agregó, furioso.
"La relación se cortó hace dos días (martes). Tuvimos una discusión por el tema mediático. Yo le dije que se quedara un poco afuera de las cámaras. Estaba molesto y me quise abrir porque se volvió todo muy mediático", explicó.
"La culpa fue mía porque sé dónde me metí. Le dije que ella siga y haga su carrera artística pero no voy a ir nunca a verla al Bailando, en el caso de que nos reconciliemos", aclaró y agregó: "No la estoy pasando bien porque no llegamos a ningún puerto así. Además, es más creíble que ella me haya dejado a mí".
No te pierdas el video de esta nota.