viernes, 13 de noviembre de 2015
primicias

Pablo Goycochea: "Que Gonzalo Fariña prueba en la Justicia que Flor lo extorsionó"

El esposo de Florencia de la V salió al aire en "Desayuno Americano" para aclarar algunas cuestiones vinculadas a su presente patrimonial con el Teatro Melos de Villa Carlos Paz. 

Hace apenas unos días, Florencia de la V contó en la televisión el dramático momento económico que atravesó. "Los problemas financieros comenzaron hace dos años cuando alquilamos el teatro Melos para hacer Toc Toc. Cuando volví de vacaciones había supuestamente dos millones de pesos para rendirme y no vi nada de eso. Ahí comenzamos con las carta documento", explicó De la V.
Y agradeció el trabajo en teatro del año pasado: "Hoy agradezco que tengo trabajo y sigo adelante. Para mí fue un simbronazo. El año pasado tengo que agradecerle a Carmen y Brillantísima. Por Brillantísima le pude dar de comer a mis hijos, de verdad. Hoy trabajo para pagar abogados para no perder lo único que tenemos que es mi teatro".
Lo cierto es que ahora la actriz sacó chapa de una importante propiedad que posee, valuada en una fortuna: "El peor año fue el año pasado, ahora estoy saliendo adelante, con trabajo. Estoy contenta con una temporada por encarar". Consultada sobre si estaba en banca rota, lanzó: "Chicos, soy dueña de un teatro que está valuado en tres millones de dólares. No, se dicen muchísimas cosas", aclaró.
Y sobre la sala contó: "Me interesa poder volver a trabajarlo. Está en la nebulosa todavía. Hay que ir a las fuentes. Estoy saliendo adelante".
Ante la información brindada, el esposo de Florencia, Pablo Goycochea, pidió la palabra. "No digan que no es dueña si no tienen si no tienen pruebas. Respecto a eso es una cosa. Respecto a cuánto dinero puso, no son  800 mil dólares, ni mucho menos. Cada uno pagó la mitad de lo que tenía que pagar para llegar al 100% del valor del teatro. Lo mismo que puso Fariña lo puso Florencia, y a mi me consta porque tengo los elementos de pagos, pruebas, y todo. Todavía lo estamos pagando. Cuando ellos se asociaron armaron una sociedad. En la segunda sociedad que arman se hizo por sugerencia de Fariña para poder manejar la sala del teatro. El manejo de la sala del teatro la tiene esta segunda empresa. Fariña no es ocupa ni nada por el estilo. La empresa maneja el teatro y lo administra, entonces, cuando se hizo lo de TOC TOC en 2014 que nosotros ya estábamos mal con Gonzalo Fariña y por eso no producimos una obra se rentó la sala y se pactó a mediados de 2013. Como esa empresa administra, esa empresa administró todo el dinero en concepto de la renta y finalizada la temporada a nosotros no nos pagaron la mitad de esa renta. Nosotros estábamos pero hay unos administradores que son del lado de ellos. Cuando fuimos a buscar el dinero el dinero no nos lo dieron. Gonzalo Fariña dice que la tiene a Florencia de la V grabada. Que lo pruebe en la justicia. Yo voy con la verdad. Me gustaría que antes de dar una información la chequeen. Nosotros estamos pasando un mal momento desde hace dos años", sentenció.