miércoles, 12 de octubre de 2016
Pablo Giralt

Pablo Giralt: "Los periodistas deportivos somos muy veletas"

El periodista y relator se refirió a la polémica nacional con el Kun Agüero y con la Selección Argentina luego de la derrota contra Paraguay en Córdoba. Apuntó contra los colegas.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

El Kun Agüero está en el centro de la escena por su mal rendimiento contra Paraguay en la derrota por 1 a 0 en Córdoba jugando para la Selección Argentina.

Llovieron las críticas hacia el seleccionado y especialmente para el delantero del Manchester City por haber errado el penal.

Gianinna Maradona contó que en Twitter insultaron al Kun e hicieron llorar a Benjamín.

Pablo Giralt, relator de DirecTv, habló con este medio sobre sus sensaciones sobre esta polémica nacional.

"No me tocó relatar el partido de ayer, pero en redes sociales tuve una postura muy defensiva de los jugadores porque los maltratan de manera muy violenta", manifestó.

Sumó: "Ellos son los primeros que quieren ganar, están frustrados, tanta hostilidad no está bueno. Se genera un caldo de cultivo perjudicial para la Selección. Es fácil aniquilar a todos desde afuera".
"No vienen por plata ni amistad, vienen por la gloria. Soy hincha de la Selección. Como si Agüero lo hubiera errado a propósito... Hay una ingratitud muy grande. Nadie se banca que te pueda ir mal".
"Lo que hacemos con la Selección es un reflejo de lo que hacemos como sociedad", subrayó más tarde el periodista y conductor.

Para cerrar, dejó en claro: "Los periodistas deportivos somos muy veletas. Cuando nos va bien, nos emocionamos, somos todos capos y los jugadores son unos genios. En la mala, hay que poner la carita por los jugadores. No quiero que los que hoy asesinan, en el Mundial se quieran reconciliar y se hagan los hinchas de la Selección".

Dejanos tu comentario