viernes, 26 de agosto de 2011
primicias

Pablo Echarri y Nancy Dupláa también tienen videos prohibidos

Invitada a un ciclo televisivo, la actriz Nancy Duplaá, aseguró que junto a su marido, se había filmado manteniendo relaciones íntimas. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Poco a poco, para bien o para mal, las esquirlas que dejó el escándalo por el que atravesó Silvina Luna tras la salida a la luz de su video íntimo, fue animando a famosos y famosas para ahondar en el tema.

Algunos que sí; la mayoría que no, pero lo cierto es que casi ningún miembro de la farándula quedó afuera de la obligación de opinar al respecto de esta práctica.

Esta tarde, en un ciclo televisivo de Telefe, Nancy Dupláa fue entrevistada por los conductores que animan el envío y se animó a confesar que se ha filmado manteniendo relaciones sexuales con Pablo Echarri, su marido.

Obvio que hay videos prohibidos. Hay que quemar todo en la hoguera. Hay que hacer todo. En la habitación hay que hacer todo, disparó la actriz.

Además, durante la entrevista, la morocha calificó como amante a Pablo con un 10 y ponderó la cara y la piel del Elegido.