miércoles, 15 de junio de 2011
primicias

Pablo Echarri se ríe de los rumores de romance con su compañera Paola Krum

Así se lo confirmó a Primiciasya.com una fuente cercana al galán de Telefe, quien al leer sobre el supuesto amorío con Paola Krum tan sólo atinó a reírse. Es mentira. Pablo y Nancy (Dupláa) están muy bien. Es una información sin fundamento, se añadió.

Sin duda alguna, es la noticia del día: El Diario Crónica, en su versión impresa, saca a la luz una supuesta historia de amor entre Pablo Echarri y Paola Krum, los dos protagonistas de la tira de Telefe, El Elegido.

Pablo Echarri y Paola Krum estarían viviendo una volcánica relación de amor, que tratarían de mantener en el mayor de los secretos. Paola, separada de Joaquín Furriel hace unos meses, tiene con él una hermosa hija. A la actriz, en principio, se la había vinculado con Ludovico Di Santo, uno de los jóvenes intérpretes de la tira, sin embargo, luego fue desmentida por el propio actor, dispara el prestigioso matutino.

Lejos de desmentir al medio que lanza la noticia, Primiciasya.com intentó ampliar el trascendido, sobre todo porque se desliza en condicional y es un rumor que ya venía dando vuelta en algunas redacciones.

Sin embargo, desde el entorno del actor desmintieron rotundamente la noticia. Pablo se río cuando vio la noticia del romance con Paola. Nada más lejos. Son excelentes compañeros pero no pasa nada entre ellos. Él está muy bien con Nancy (Dupláa), sostuvo una fuente consultada por este portal y que conoce el paño de la pareja de actores.

¿No hay posibilidad de que hayan fotos que los comprometan más allá de un rumor?, repreguntó este medio. ¡Olvidate, nada de lo que se habla es cierto!, respondieron con firmeza desde el entorno de Nancy y Pablo.