Primicias
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

Pablo Echarri: “Nancy no me dejaría volver a trabajar con Natalia Oreiro”

El galán dio una entrevista gráfica donde se refirió a su pasado como seductor, a lo que tuvo que modificar para que su colega quiera estar con él y qué pasaría si hoy protagonizaría una tira con su ex, la bella uruguaya.
A24.com | []
por [] | 29 jun 2016, 19:00
0016406467.jpg

En una entrevista para la revista Pronto, Pablo Echarri reveló detalles de cómo era en su adolescencia con las mujeres y las diferencias que hay con su actualidad como seductor y hombre casado.

“Siempre me fue bien con las mujeres, me relacioné de forma muy abierta, muy libre. Y en general he sido bastante infiel en mis relaciones de joven: tenía una novia pero igual salía con otras cuatro o cinco chicas más. Me acuerdo que salía de mi casa siempre preparado por si pasaba algo, por si me encontraba con alguna de ellas”, manifestó.

Agregó: “Siempre fui de tener novias, y nunca pasaba mucho tiempo entre una y otra: tenía novias formales y después las engañaba”.

Luego habló de su actualidad amorosa con Nancy Dupláa: “Un día supe que si quería seguir con Nancy iba a tener que cambiar. Dejar de ser un seductor serial también tuvo que ver con haberla conocido, con ella descubrí una persona distinta”.

¿Qué pasa si un día le ofrecen trabajar con su ex Natalia Oreiro? Esto respondió el galán: “Imposible, porque sería abrir una caja de Pandora. La novela tendría muchas posibilidades de fracaso. La gente solo quiere ver si surge algo de aquello que fue una relación hace veinte años. Puede surgir la química actoral pero es un riesgo demasiado grande ya que podría correr peligro de que no funcionemos bien o que nos peleemos en el quinto capítulo. Nancy no me dejaría”, cerró.