lunes, 09 de mayo de 2011
primicias

Pablo Echarri: El elegido seguirá hasta fin de año

El protagonista y productor de El elegido, Pablo Echarri, fue el gran invitado en el debut de Baires Directo, el noticiero matutino de Telefe.Busco que los personajes, en la telenovela, tenga un costado cercano a mí, expresó el galán.

Esta mañana se produjo el debut de Baires Directo, el nuevo noticiero matutino de Telefe que cuenta con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López.

El noticiero se emitirá de lunes a viernes de 7 a 9 y Pablo Echarri fue el primera gran invitado de hoy del mundo del espectáculo.

El protagonista y productor de El elegido se mostró muy contento con el presente que atraviesa la ficción y adelantó que la novela seguirá en el aire hasta fin de año.

Y agregó: Vivo con mucha alegría la posibilidad de plasmar este sueño y coproducir con Telefe. Armar un equipo conjunto con Telefe me quitaba el sueño.

En tanto, sobre su destacado personaje en la tira, el abogado Andrés Bilbao, Echarri admitió: Busco que los personajes, en la telenovela, tenga un costado cercano a mí.

De esta manera, con el estreno de Baires Directo, el canal de las pelotitas busca reforzar su grilla en la primera mañana.