martes, 05 de abril de 2011
primicias

Pablo Echarri desembarcó en Uruguay

Anoche, el ciclo que se emite por Telefe, El Elegido, hizo su aparición en la tevé charrúa. El canal Monte Carlo intenta potenciar su audiencia en la franja del prime time y por eso cerró la emisión de la telenovela argentina.

Anoche, el ciclo que se emite por Telefe, El Elegido, hizo su aparición en la tevé charrúa.

El canal Monte Carlo intenta potenciar su audiencia en la franja del prime time y por eso cerró la emisión de la telenovela argentina.

La ficción es una de las opciones que se ubicará en el prime time de Monte Carlo.

Recordemos que El elegido, ficción de Telefe, grabó escenas en España y el resto en Argentina.

Cuenta la historia de Andrés (Echarri) un arrogante abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista. Al ganar un juicio Andrés recibe como premio un viaje a España y es en ese país donde su vida cambiará cuando conoce a Mariana (Krum), también abogada, por quien se sentirá atraído fuertemente.

En el elenco figuran Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

En Uruguay la novela comenzó anoche a las 22 horas. El desembarco de Echarri en la pantalla vecina obligó a que se modifique el horario de Gran Hermano.

Por otra parte no será la única modificación: En pocos días finaliza Bella calamidades, la novela de las 8.30 de la mañana y la gerencia de programación estudia qué ubicará en ese horario.