jueves, 19 de mayo de 2011
primicias

Pablo Echarri defendió a Mirtha Legrand: El límite es la crueldad

El protagonista de El Elegido, Pablo Echarri, opinó acerca del feroz embate arremetido por parte de Roberto Piazza hacia Mirtha Legrand, donde, además de varias recriminaciones, el modisto se refirió a la diva como de vieja dama indigna. En tanto, la abuela de Juana Viale, quien le iniciará acciones legales a Piazza, se refirió ayer a lo sucedido y señaló que No se puede destilar tanto odio por no venir a un desfile....

Esta tarde, en Intrusos, Pablo Echarri se refirió al mal momento que Mirtha Legrand atraviesa tras los descarnados epítetos arrojados por Roberto Piazza, exteriorizados cuando la diva comunicó, a través de su empleada, que no iría al desfile del diseñador.

En un comunicado enviado a los medios, las duras palabras de Piazza levantaron polvareda y agregaron pesar al calvario que Chiquita decidió cargar sobre sus espaldas, a raíz del escándalo de público conocimiento protagonizado por su nieta, Juana Viale.

Hay crueldad. Ahí está el límite… Yo creo que se ensañaron con Mirtha. Tal vez no pasando por su momento más brillante… Fue el blanco justo para desahogar cosas personales, consideró Pablo Echarri para Intrusos.

Y agregó: En muchos comentarios se veían odios personales, pero no con la persona, cosas no resueltas con uno, que uno pone en la crueldad hacia el otro de una manera muy fuerte.

En tanto, luego de recapacitar sobre la forma de expresar su bronca, Roberto Piazza prometió retractarse con Mirtha por medio de una carta de la que nadie iba a saber su contenido. ¿Será el fin del conflicto?