Primicias
amigos son los amigos

Pablo Echarri apoyó a Martín Seefeld para dirigir la TV Pública

El marido de Nancy Dupláa elogió a su socio, ante la posibilidad de que fuera incorporado al frente de la emisora. Mirá lo que dijo!
A24.com | []
por [] | 14 ene 2016, 23:35
0016498842.jpg

Ante los rumores que aseguran que Martín Seefeld será designado como Director de la Tv Pública, su socio, Pablo Echarri, elogió a su colega y amigo.

Varias versiones indican que Martín Seefeld es uno de los nombres posibles para ocupar el cargo de director de la Televisión Pública.

"Martín es un tipo con una enorme capacidad de gestión y que ha producido cosas de muy buen nivel", dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"es un tipo respetado y apreciado por gente que piensa como él y por gente que piensa como yo", por lo que consideró que si estuviera al frente del canal estatal sería "un buen eslabón para tratar de vincular ideologías contrapuestas".

Luego, habló sobre el boicot a "La Leona" y dijo que se trata de un grupito pequeño con una alta dosis de odio concentrado". "Es gente con muy poca tolerancia a la frustración", remató.

"Esta gente ha hecho el trabajo por nosotros. Hoy no hay casi nadie que no sepa que el lunes empieza 'La Leona'", concluyó.