jueves, 12 de mayo de 2011
primicias

Pablo Culell: En ningún momento se especuló con la historia personal de Gonzalo

El productor general de Un año para recordar, Pablo Culell, dialogó con Primiciasya.com y desmintió los rumores que hablaban de una pelea entre Gonzalo Valenzuela y uno de los guionistas de la tira. Dentro del programa hay absoluta cordialidad, en ningún momento hubo una discusión entre actores o con los guionistas. Esto es muy malicioso y no sé de dónde salió, expresó Culell.

En medio de le sobreexposición pública por las fotos en donde se ve a Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos, ahora otro nuevo episodio involucró directamente a Gonzalo Valenzuela.

Según trascendió, los guionistas de la ficción Un año para recordar habrían querido implementar en el guión una situación similar a la que vivió el chileno en la vida real.

Aparentemente, a Valenzuela le propusieron que su personaje (Mariano Ocampo) sea víctima de una infidelidad.

Esta idea habría generado una gran indignación en el galán quien habría protagonizado una fuerte discusión con un productor de la tira.

Lo cierto es que este medio se comunicó con Pablo Culell, productor general de Un año para recordar, quien desmintió categóricamente el hecho.

Es todo falso. Te puedo decir que los guionistas del programa no se juntaron con Gonzalo desde que estalló ese problema que él tuvo. Jamás se juntaron, hablaron por teléfono, contó Culell.

Luego, la mano derecha de Sebastián Ortega aclaró: Gonzalo cada vez tiene más protagonismo en la historia de la trama y en ningún momento se especuló con la historia de él, al contrario, si hubo una bajada fue no mezclar la historia personal de él con la de la ficción. Nosotros no queremos que nuestros protagonistas se sientan mal.

Y cerró para despejar cualquier tipo de rumores: Dentro del programa hay absoluta cordialidad, en ningún momento hubo una discusión entre actores o con los guionistas. Esto es muy malicioso y no sé de dónde salió.