lunes, 15 de junio de 2015
primicias

Pablo Culell, contra los Martín Fierro: "No creemos en este premio"

Luego de le entrega de las estatuillas realizada este domingo, el productor de Underground dialogó con Infama sobre la razón del faltazo al evento.

Luego de la furia con APTRA por no haber reconocido el trabajo de Verónica Llinás, entre otros actores, Uderground y toda su gerencia, decidió no asistir a los Martín Fierro.
Este lunes, tras le premiación que se llevó a cabo el domingo por la noche, Pablo Cullel, productor de Underground, le contó a Infama algunos de los motivos de la ausencia.
"Muchas veces hemos perdido y nos la hemos bancado. Me da mucha pena lo que hoy pasa con estos premios", dijo Culell en diálogo telefónico con Infama.
"Vemos una falta de rigor absoluta en lo que tiene que ver con la composición de las ternas. Vemos una seriedad que se perdió", agregó.
Luego, opinó sobre la asistencia de Pablo Minujín: "Cada uno tenía su libertad y está más que bien. Juan ganó un premio más que justificado y súper merecido. Nos alegramos por él".
"El día de mañana se verá. Hoy tenemos que decir que no porque así como están las cosas no creemos en este premio", concluyó.