lunes, 14 de febrero de 2011
primicias

Pablito Ruiz llevará a cenar a su novio por San Valentín

El cantante que hace algunas semanas confirmó su homosexualidad festejará el día de los enamorados junto a su pareja, Emiliano Terazzino. Más feliz que nunca por su nueva relación, Pablito Ruiz agasajará a su novio cenando en un restaurante.

Semanas atrás, Pablito Ruiz elegía al Diario Crónica para hacer dos confesiones más que rimbombantes: primero confirmó su homosexualidad confesando que se encontraba de novio con un muchacho de Quilmes: Sí, tengo novio. Y añadió: Estamos muy bien y salimos desde noviembre del año pasado, destapó el cantante.

Por último, Pablito Ruiz aseguró que fue amante de Ricky Martin cuando tenía tan sólo 17 años.  Me di un par de besos con Ricky en una fiesta (…) Mis bailarinas me llevaron a una fiesta en la que estaban él y sus bailarines. Y bueno, pasó. Pero no llegó a más porque yo era virgen, nunca me había acostado con un hombre.

Si bien la condición sexual de Ruiz era un secreto a voces desde hacía muchísimos años, recién en las últimas semanas el artista se animó a hacer pública su homosexualidad.

Recordemos que la olla se destapó cuando un medio mexicano los encontró in fraganti en un boliche de Buenos Aires. Dable es destacar que Pablito es muy popular en ese país, al punto de atribuirle unas fotos vestido de travesti, algo que fue aclarado y que fue negado por el propio cantante.

Pero ahora, a semanas de haber salido del closet, el artista se muestra desinhibido a la hora de hablar de su romance con Emiliano Terazzino y relata para un portal cómo será su primer festejo de San Valentín, junto a su pareja.

Vamos a ir a cenar a algún lugar romántico, pero sobre todo íntimo, relató el intérprete de Oh, mamá. ¡Qué la pasen bien!