viernes, 29 de agosto de 2014
primicias

Pablito Ruiz: “La cola siempre duele”

Tras sus retoques quirúrgicos, el cantante dialogó Intrusos sobre su estado de salud y aprovechó para confesar que también se había operado su trasero.

El miércoles, Pablito Ruiz se sometió a una rinoplastia y a una liposucción (abdomen y cintura) porque se miraba en el espejo y no se sentía conforme con su figura.

Pero además de eso, el cantante también se embelleció la cola, según confesó esta tarde en Intrusos, en un diálogo imperdible con Jorge Rial.

"Yo fui por la lipo, tenía grasita que no podía bajar por gimnasia. El cirujano me dijo 'de paso te haría la nariz'. Tenía el tabique desviado y levanté un poco el perfil. Me dediqué a comer en estos últimos tiempos y me sacaron tres litros de grasa y le dije 'bueno, ponémelo en la cola'. Este verano se viene la tanga", reveló Pablito, loco de contento.

"Ahora estoy fajado, parezco una Tortuga Ninja. La cola parece como si hubiera hecho gimnasia". En ese momento, Rial intervino: "¿Te duele la cola?". "¡La cola siempre duele! ¿Estás preguntando por algo? Si querés probamos. Estás muy fachero, Jorge. La Antoniale que se prepare", respondió Ruiz, con inusitada audacia.

No te pierdas el video de esta nota.