jueves, 27 de agosto de 2015
primicias

Pablito Ruiz estuvo con Ricky, Luismi y Chayanne

El cantante se dio una vuelta por el programa "Detrás de lo que vemos", que se emite por Radio América y dialogó sobre su relación con Ricky Martin, Luis Miguel y Chayanne. 

Pablito Ruiz se dio una vuelta por el programa "Detrás de lo que vemos", que se emite po rRadio América y dialogó sobre su relación con Ricky Martin, Luis Miguel y Chayanne. Aunque también se refirió a su nuevo album de estudio. Sin embargo, e tema central se basó en las reveladores declaraciones con estos tres aristas con quienes "tuvo algo".
"Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en Mexico, me tiró onda y tuvimos algo", disparó Pablito. 
Luego siguió la charla y continuó contando sus intimidades e historias junto a Luis Miguel. "Luis Miguel me tiró los galgos en Venezuela, me invitó a su habitación", lanzó 
Pero había más. No bastó con tener "algo" junto a dos consagrados como el puertoriqueño y el mexicano que también se relacionó con Chayanne. "Me invitó a su habitación en Chile", agregó.
Pasó por la habitación de todos. Qué habrá quedado detrás de esas puertas. Oh mamá!