lunes, 21 de marzo de 2011
primicias

Pablito Ruiz dejó un corazón roto en Chile

Luego de anunciar su boda con Emiliano Tarazzino de 18 años, a Pablito Ruiz lo vinculan a una historia de amor que dejó un corazón partido en Chile. Fernando Muñoz, chileno, dijo que el cantante argentino le prometió amor eterno pero que nunca más lo llamó. La historia completa.

Semanas atrás, Pablito Ruiz salió definitivamente del closet cuando anunció el romance con Emiliano Tarazzino, su novio de 18 años.

Y aunque su elección sexual era un secreto a voces en el medio, la realidad indica que nunca había blanqueado un amor de forma tan abierta.

Al mismo tiempo, Pablito sostuvo que iba a contraer matrimonio con Emiliano, su flamante novio, algo que dio vuelta por todos los medios de nuestro país.

Pero, en Chile, la noticia no cayó del mismo modo que aquí: Aparentemente, Pablito Ruiz dejó un corazón roto en la patria vecina.

Se trata de Fernando Muñoz, un joven que dice ser la ex pareja del popular cantante.

Según se supo, Fernando habría iniciado un romance con Pablito luego de irlo a ver cantar en uno de sus shows. Hubo cruce de miradas y luego un contacto vía Facebook, al igual que con Emiliano, su flamante amor.

Muñoz tiene 27 años y dice que fue pareja de Pablito durante 9 años. Al momento de comenzar la relación, Ruiz se encontraba trabajando en el ciclo chileno De Pe a Pa.

Justo cuando iban a blanquear el supuesto romance, a Pablito le surge la posibilidad de venir a Buenos Aires a grabar su último material discográfico, Renacer.

Por dicha razón, Pablo abandona Chile con la promesa de contactarse con Fernando. Según relató Muñoz, Pablito nunca más se puso en contacto.

Luego de un tiempo, Ruiz apareció en la televisión local con la noticia de la boda con su juvenil novio.

Con despecho, el chileno se puso en contacto con la actual pareja de Pablito vía Facebook y éste no se hizo cargo del hecho con una frase lapidaria: No conoce de tu existencia.

En Chile es un verdadero escándalo y Primiciasya.com pudo acceder al material gracias a la gentileza del ciclo Intrusos de ese país.