jueves, 03 de febrero de 2011
primicias

Pablito Ruiz confirmó que tiene novio y que fue amante de Ricky Martin

¡Chocolate por la noticia! El popular cantante habló con el Diario Crónica y confirmó su homosexualidad. Hasta el momento, más allá de que en la farándula era un secreto a voces, nunca había confesado tan abiertamente su elección sexual.

Es la primera vez que Pablito Ruiz abre su corazón y en vez de cantarle a las mujeres cuenta detalles de su vida privada, algo que en el medio parecía ser un secreto a voces.

Eligió al Diario Crónica para hacer dos confesiones más que rimbombantes: primero confirmó que está de novio con un muchacho de Quilmes y luego confió que fue amante de Ricky Martin.

En declaraciones al matutino el cantante reveló: Sí, tengo novio. Y añadió: Estamos muy bien y salimos desde noviembre del año pasado.

Todo se destapó cuando un medio mexicano los encontró in fraganti en un boliche de Buenos Aires. Recordemos que Pablito es muy popular en ese país, al punto de atribuirle unas fotos vestido de travesti, algo que fue aclarado y que fue negado por el propio cantante.

Por último, Ruiz volvió a contar que fue amante de Ricky Martin cuando tenía tan sólo 17 años.  Me di un par de besos con Ricky en una fiesta (…) Mis bailarinas me llevaron a una fiesta en la que estaban él y sus bailarines. Y bueno, pasó. Pero no llegó a más porque yo era virgen, nunca me había acostado con un hombre.