jueves, 28 de abril de 2011
primicias

Oyarbide será denunciado por cantar y bailar con La Mona Jiménez

El representante de los abogados del Consejo de la Magistratura, Alejandro Fragosi, dejó en claro que elevará una denuncia contra el juez Norberto Oyarbide. Un juez es una persona que se encuentra por encima de los mortales comunes, explicó Fragosi a Cadena 3.

El juez federal Norberto Oyarbide visitó Córdoba durante el fin de semana largo y aprovechó para divertirse en el baile que La Mona Jiménez brindó el viernes a la noche en el club Sargento Cabral.

El magistrado subió al escenario de ese tradicional reducto del cuarteto. Allí, tocó el piano, cantó con La Mona el tema Beso a beso y bailó al ritmo del tunga-tunga.

El encuentro ente el cantante y el juez fue filmado y subido al sitio de Internet de La Mona Jiménez.

En el video se puede ver a un Oyarbide muy divertido e invadido por el fervor de la música de La Mona.

Lo cierto es que a raíz de estas imágenes, el polémico juez será denunciado, según le contó el representante de los abogados del Consejo de la Magistratura, Alejandro Fragosi, a Cadena 3.

Tanto el representante de los abogados del Consejo de la Magistratura como el ex presidente de la Asociación de Magistrados, Ricardo Recondo, presentarán en las próximas horas una denuncia por posibles actos ofensivos al decoro de la función judicial que podrían comprometer la dignidad de su cargo.

Cuando se analiza sobre la función del juez, uno piensa que personas como él, son gente común con un poder conferido por el sistema, pero un juez es una persona que se encuentra por encima de los mortales comunes. Ese derecho excepcional implica derechos excepcionales. Se lo puede comparar con otros funcionarios como por ejemplo el policía de la esquina, quien tampoco tiene los mismos derechos que usted y yo, comentó Fragosi.