Primicias
Secretos verdaderos

Ottavis: "A Vicky la quiero y la amo y estoy seguro de que ella me quiere y me ama"

El diputado habló con Luis Ventura luego de un informe que repasó el nacimiento y ocaso de la pareja. Allí, afirmó que más allá de la separación, tiene intenciones de buscar una reconciliación. Video. 
A24.com | []
por [] | 29 may 2016, 10:00
0016422720.jpg
 Embed      

Luego de que Secretos Verdaderos presentara un extenso informe sobre la relación que mantuvo con Victoria Xipolitakis hasta hace apenas días, José Ottavis dialogó en exclusiva con Luis Ventura y reconoció que aún ama a la Griega y hasta deslizó la idea de reconciliarse, pese a que ella haya afirmado que su decisión no tiene retorno.

"Yo a Vicky la quiero y la amo y estoy seguro de que ella me quiere y me ama. Tengo muchas ganas de verla y charlar", aseguró el diputado bonaerense en la entrevista con Ventura.

"Me imagino que en cualquier familia normal pasa esto. La pareja es como una montaña rusa. Son cosas que pasan. ¿Si pasó algo entre nosotros? Pasa la vida", agregó luego en relación a los motivos de la separación.

"Lo que yo no voy a hacer es hablar mal de Vicky. Y voy a defender nuestro amor porque fue algo muy lindo", señaló luego.

Respecto de los rumores sobre violencia de género que estuvieron flotando en relación a la pareja, Ottavis negó las acusaciones. "Se está instalando de que era un tipo violento y agresivo. Tengo muchos defectos, pero no soy eso", aseguró, al tiempo que reconoció que la falta de tiempos sí afectó la pareja.