lunes, 04 de julio de 2011
primicias

Otro signo de acercamiento entre Diego Forlán y Tamara Campillos

¿Qué pasó entre ambos? ¿Hay romance entre la modelo española y el ex de Zaira Nara?Un nuevo gesto y acercamiento concretado hace muy pocas horas.

Hace unos días, en España trascendió un nombre al cual señalan como la nueva novia del futbolista uruguayo Diego Forlán. Se trata de la modelo Tamara Campillos, una joven de 21 años.

Lo cierto es que en las últimas horas trascendió en España el nombre de quien sería la nueva novia del delantero del Atlético Madrid.

Todo indicaría que Forlán encontró consuelo en los brazos de la modelo española Tamara Campillos, una bella joven de 21 años. Por estas horas el nombre de Campillos suena fuerte en la madre patria como la nueva compañía del rubio delantero.

Dame la mano, vuela conmigo… perdamonos en este sueño de niños..., subió la modelo hace unos días a su Twitter personal. Sin duda, este mensaje muestra el buen momento sentimental que atraviesa la rubia.

El nuevo gesto de acercamiento entre ambos se concretó hace pocas horas y bien al estilo 2.0 de los nuevos romances: Diego Forlán borró de su Facebook a Zaira Nara y agregó a Tamara como nueva amiga.

Si bien este gesto es común y no dice absolutamente nada, es una muestra más y suma sospechas a los trascendidos sobre quién sería el nuevo amor del delantero charrúa.